La Viña
La Viña
Somos personas de diferentes países de habla hispana que nos reunimos como una sola familia con el objetivo de Adorar a Dios, servirnos a nuestro prójimo, evangelizando a personas para hacer compañerismo y crecer como Cristo.
¿Qué puedo esperar cuando visite?
Visitar una iglesia nueva puede ser intimidante. ¡Lo entendemos! Aquí tienes un resumen de lo que puedes esperar un domingo típico en La Viña.
Antes de llegar: Ponte la ropa con la que te sientas cómodo. Algunos usamos ropa informal, mientras que otros prefieren ropa más formal. ¡Todo está bien! Si traes niños, planea llegar 15-20 minutos antes para registrarlos y ver las aulas. También hay café, té, chocolate caliente, limonada, y pasteles disponibles en el vestíbulo.
Estacionamiento: Estamos ubicados detrás de Jewel Osco en 2495 Howard St, Evanston. Sigue las señales desde la calle y encontrarás un amplio estacionamiento gratuito. ¿Es tu primera visita? ¡Genial! Tenemos lugares de estacionamiento especiales solo para ti, en el estacionamiento delantero. Simplemente conduce directo a la rotonda, encuentra el espacio y estaciona. También hay muchos lugares de estacionamiento accesibles.
Entrada: Nuestro Equipo de Bienvenida estará listo para recibirte en la entrada principal y abrir la puerta. Sigue las señales para registrar a tus niños, y luego disfruta del servicio en español en el Auditorio de La Viña. Al entrar al lobby, encontrarás el Centro de Bienvenida con personal disponible para responderte a cualquier pregunta. El Auditorio La Viña está a tu derecha al entrar por la puerta principal.
Servicios: El Auditorio La Viña está inmediatamente a tu derecha al entrar por la puerta principal. Por favor, siéntate donde desees. Cada servicio comienza con una oración alabanza, seguida de un sermón contemporáneo y tiempo de comunión. Al final, un equipo de oración está disponible para orar por tí, o cualquier necesidad física, espiritual o emocional.
¿Tienes más preguntas? Nos encantaría responderlas.