Quiénes Somos

Somos una iglesia cristiana multicultural y multigeneracional, sirviendo Norte Chicago y los suburbios de “northshore” durante más de 35 años.

En Vineyard (la Viña) de Evanston somos simplemente lo que hemos llegado a conocer como el poder transformador de vidas y la misericordia y verdad de Dios. Intentamos fomentar la aceptación y la amistad para crear un ambiente relajado que es acogedor y comprensible para cualquier persona.  Nuestra esperanza es que, cualquiera que sea su trasfondo religioso (o la falta de), podrá disfrutar su tiempo con nosotros y experimentar del poder transformador de vidas de Dios durante nuestro servicio de adoración.

Iniciamos Vineyard (la Viña) como un lugar para la gente que no se sentían aceptados o parte de otras iglesias; Es una iglesia donde usted sería bienvenido sin importar donde está en su relación con Jesús. 

Hemos trabajado duro para hacer nuestra iglesia un lugar donde puede ser completamente transparente. Donde no va escuchar mensajes basados en la culpa o miedo. Un lugar que puede llamar su casa. 

En Vineyard (la Viña), creemos que el Espíritu Santo es activo, vivo y está moviéndose en nuestra cultura. Creemos que la presencia viva de Jesús es lo más importante que tenemos que ofrecer.

Informacion de Contactos:
lavina@evanstonvineyard.org (773) 574-2343
Pastores principales: Samuel y Victoria Cordero

Pastores asociados: David Orrick y Marcelo Costilla

Sunday Services & Locations

• 9:30am and 11:30am at 2495 Howard Street in Evanston
(Howard & Kedzie, behind the Jewel)
• 10:30am at 2701 W. Foster Avenue in Chicago
• 11:30am La Viña service (español) in Evanston

Miss a week?

• Download recent sermons online or subscribe on iTunes
• Listen to our most popular past teachngs
• Watch Sunday's Announcements Video
• Listen to La Viña sermons